top of page

Mantente informado

Noticias GM Transport

Con el objetivo de que te mantengas informado sobre las regulaciones  y obligaciones establediad por el SAT, abrimos este espacio para que puedas informarte.

Así como, compartirte lo más nuevo de nuestro Software GM Transport , portafolio de productos y servicios.

SOLUCIÓN INTEGRAL AL COMPLEMENTO CARTA PORTE

back_master.png

Carta Porte 3.0

Con la finalidad  de que los contribuyentes puedan cumplir  de forma fácil  con la emisión de facturas electrónicas con complemento  Carta Porte para el traslado  de bienes o mercancías dentro del territorio nacional, el Servicio  de Administración Tributaria (SAT) realizó actualizaciones  para mejorar su uso y publicó  la versión 3.0 en el portal de internet.

 

Dicha actualización entrará en vigor el 25 de noviembre  de 2023,  sin embargo, con el objetivo  de que puedan  familiarizarse y adaptarse a la nueva versión, los contribuyentes podrán seguir emitiendo  sus facturas hasta el 31 de diciembre de 2023 en la versión 2.0, su última actualización, publicada el 24 de febrero de 2023 en el PortalSat

 

A partir del  1 de enero  de 2024, la versión válida  para sus Comprobantes  Fiscales Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) o facturas electrónicas con complemento Carta Porte será la versión 3.0.

 

La autoridad tributaria pone a disposición de las personas físicas y morales los nuevos catálogos incluidos en esta nueva medida, los cuales pueden consultarse en:

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/complemento_carta_porte.htm

GM Transport

En GM Transport nos mantenemos al día en las actualizaciones y regulaciones que el SAT requiere a todos los transportistas.

Por lo que te informamos que nuestro software está listo desde el mes de Diciembre 2023 en la actualización del Complemento de la Carta Porte 3.0

Noticia_GM.png
bottom of page